0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan nueva versión del Plan Estatal de Desarrollo en Tamaulipas

Egidio Torre Cantú, concluyó hace unos minutos con la presentación de la actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, en la que afirmó "seguiremos avanzando en la consolidación del Tamaulipas seguro, competitivo y sustentable"
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, concluyó hace unos minutos con la presentación de la actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, en el patio central del Palacio de Gobierno en dónde afirmó "seguiremos avanzando en la consolidación del Tamaulipas seguro, competitivo y sustentable".
El jefe del ejecutivo estatal afirmó que en la segunda mitad de su administración, se actualiza el Plan Estatal de Desarrollo, con el objetivo de responder adecuadamente a los retos que enfrenta su gobierno.
"Hoy, a la mitad del camino, seguiremos trabajando por una economía más dinámica, y para responder mejor a las necesidades de la ciudadanía", señaló.
"En estos tres años los tamaulipecos hemos demostrado que somos un pueblo trabajador, y por eso hoy actualizamos el Plan Estatal de Desarrollo, incluyendo indicadores estratégicos que nos permitan medir los avances en los objetivos trazados", dijo Torre Cantú.
"En Tamaulipas seguiremos avanzando, porque nuestro estado es el resultado del trabajo de muchas mujeres y hombres.

Hoy los convoco a seguir trabajando con orden, honestidad y firmeza, para consolidar el Tamaulipas que todos queremos", señaló el gobernador del estado.

(Tomado de hoytamaulipas.net)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias