0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aplazara remodelación de presidencia municipal

El presidente municipal, hizo mención que para la construcción de un nuevo Palacio Municipal en Altamira se requieren de por lo menos quince millones de pesos.
viernes, 5 de febrero de 2010
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas El presidente municipal de Altamira, Héctor Villarreal Martínez hizo mención que para la construcción de un nuevo Palacio Municipal en Altamira se requieren de por lo menos quince millones de pesos.

En este sentido expreso que este proyecto es aplazable pues el actual gobierno no cuenta con los recursos suficientes para poder aterrizarlo, sin embargo existen otros aspectos en infraestructura más importantes que aplicar Puso en conocimiento que existen proyectos conceptuales para la edificación de un nuevo recinto municipal, para que tanto la oficina del Presidente, de los regidores y cada uno de los departamentos que integran el Ayuntamiento pueda estar incluido en el inmueble.

Sin embargo con la difícil situación económica que se vivió durante el 2009 y aún en el 2010, el proyecto se prologará al menos para que el próximo trienio lo considere dentro de su presupuesto.

“Se tienen proyectos conceptuales, para hacerlo ahí mismo en el área del palacio o también buscando un terreno, en donde quepan la residencia del presidente y el cabildo básicamente serian áreas operativas donde se puedan contar con el tráfico de personas y de vehículos”.

Villarreal Martínez enfatizó que pensar en ese tema, es prolongarse hasta para en diez o quince años, fechas en las que sería necesario contar con unas oficinas establecidas, confortables, equipadas especialmente para cada departamento establecido.

“Se requieren de arriba de 15 millones de pesos, al menos para un inmueble sencillito para alojar oficinas, un edificio inteligente con áreas de estacionamiento, no se ha evaluado un costo hasta no tener un proyecto definido para los próximos treinta o 40 años”.

Reconoció que actualmente las oficinas de regidores, no son funcionales ni confortables “estamos haciendo reparaciones, pero definitivamente la placa del techo ya tiene muchos años y se requiere de un mantenimiento mayor”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias