0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
María Aurora Ramírez de Durán.
¿Qué tal, mis amigos? ¿cómo les va con este frente frío tan sabrocito que nos está regalando octubre?
domingo, 27 de octubre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Qué tal, mis amigos? ¿cómo les va con este frente frío tan sabrocito que nos está regalando octubre? Nosotros aquí para contarles que...

A lo grande festejó su cumpleaños la querida amiga María Aurora Ramírez, quien disfrutó con amigas de una deliciosa cenita, pastel y bellos obsequios, al igual de muchas fotitos tomadas, ya saben el glamour ante todo.

Muchas felicidades!!

Y celebramos el Día del Médico, muchas, pero muchas felicidades a todos los médicos quienes festejaron este 23 de octubre, por lo que el pasado sábado, 19 de octubre, se llevó a cabo como todos los años, el baile del médico, donde nos encontramos a todos los distinguidos doctores disfrutando de esa hermosa velada en su honor, y el elegante festejo corrió a cargo de las distinguidas damas del club de esposas de médicos.

La que también estuvo de manteles largos fue la distinguida señora Flor Resendez, que celebró su cumple años el día de ayer, 26 de octubre, acompañada de sus seres queridos.

Muchas felicidades!!

Por otro lado, la escritora Adriana Salinas lanzó al mercado su primer libro “Anturia , Legado de Poder” basado en la superación personal donde la ficción y el mundo mágico de la fantasía se unen bajo la Editorial Palibrio.

“Como principal mensaje Anturia nos deja claro que todos tenemos energía y un poder especial, nos demuestra que no hay problema chico, todos los problemas por muy grandes que sean siempre tienen una solución” señaló la escritora

“Escribir el libro fue sencillo, en cuatro meses lo terminé” señala Química Farmacobióloga de profesión y radicada en Mission, Texas, Adriana Salinas.

Qué les cuento, mis amigos, que los chavos de la UVM se la pasaron super bien este miércoles pasado, pues tuvieron en las instalaciones de la prestigiosa Universidad, el evento IN COLORS UVM.

Donde todos los chavos vestían de blanco y al final terminaron todos llenos de pintura, pero eso si la divertida quien se las quita… cómo la ven… es la primera vez que este evento se lleva a cabo en Reynosa, y por supuesto que esperemos no se a la última.

Otros que también se la pasaron de lujo fueron los chavos de la Universidad TecMilenio, que por tercer año realizaron su baile de gala, en donde se escogieron a la soberana de la institución, la cual los representa durante un año; esta vez los jurados invitados escojieron a la bella Gilda Ibarra, quien con su bella sonrisa y seguridad enamoró no solo a los jueces sino a los presentes.

La que renueva con cada acción su compromiso comunitario fue la Asociación Amigas con Corazón que realizara ayer sábado, 26 de octubre, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs., una BRIGADA MÉDICA en la Casa del Inmigrante SENDA DE VIDA, con el Pastor Héctor Silva De Luna, de la colonia Aquiles Serdán, donde se ofreciera servicio de enfermería(checar glucosa y presión arterial), servicio de odontología, servicio de cortes de pelo y una divertida Lotería Mexicana con regalos de despensa.

Amigos, no nos despedimos, quedamos a sus órdenes en sociales.laprensa@gmail.com. Hasta pronto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion