0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Grupo Folklórico.
¿Qué tal mis amigos?, ¿cómo les trata este frente frío que vino a darnos una probadita de invierno?
sábado, 19 de octubre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nosotros aquí para contarles de todo lo que va y viene en la ciudad, como por ejemplo...

La Casa de la Cultura de Reynosa invita a toda la comunidad reynosense este domingo, 20 de octubre de 2013, a las 5:00 p.m. a la presentación del Grupo folclórico Yancui-Ehécatl (viento nuevo) del estado de San Luis Potosí, que tendrá lugar en la Plaza Principal de nuestra ciudad.

No falten porque promete ser todo un espectáculo.

También, queridos amigos, nos enteramos de que el que se la pasó de lo mejor fue el queridísimo Armando Zertuche Zuani, quien se fue a escalar y acampar a los Himalayas (parte de Everest)... durante un mes!!.

Llegó a Nepal y de ahí volaron en avioneta a un pueblo donde empezó el recorrido

hacia arriba del Everest con un guía, que experiencia tan reconfortante. Muchas felicidades!!

Déjenme contarles que ya no es sorpresa para nadie que nuestra guapa amigasa Anylu Zertuche se nos casa, pero ayer sábado, 19 de Octubre, sus futuros suegros fueron a pedirla para ser la esposa de su hijo, el jóven Homero Barrera McDonall.

Qué suerte amiguita!!

Y pasando a otros chismes, les cuento que la talentosísima Tamara Gónzalez,

reynosense, claro que sí, debutó en la obra NENA DELGADO "Dos Coronas Pa'l Difunto". Hija de GUILLERMO González Calderoni y Tere Yzaguirre, la guapa Tamara se presentó en el McAllen Civic Center, la noche del viernes en punto de las 20:30 horas.

Dos Coronas Pa´l Difunto estará de gira por los Estados Unidos en ciudades como San Antonio, Houston y Dallas. Mucha... eso que se dice en teatro.

Pues toda una semana de sorpresas y éxitos, también nos enteramos de que nuestra queridísima amiga, la maestra Rosarioo Reyna Aguilar, recibió un merecido ascenso al ocupar una subdireción en una secundaria local.

Te lo mereces, Chayo, muchas felicidades!!

También nos enteramos de que hace poco, en la cuidad de Austin Texas, se llevó a cabo el Music Festival, Austin City Limits, donde el apreciable amigo, Cayo Ramírez, disfrutó escuchando importantes bandas como Depeche Mode, The Cure, Muse, Kings of Leon, entre otros.

Una gran explosión musical, y gran recorrido visual, bien paseado nuestro amigo, eehh...

Mis amigos, no nos despedimos, seguiremos aquí pendientes de los avateres de esta Reynosa nuestra que no descansa. Ya saben que pueden contactarnos en sociales.laprensa@gmail.com.

Hasta pronto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion