0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gueras Flacas van por el triunfo

Llevan de rivales a Los Huérfanos
viernes, 5 de febrero de 2010
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.- Las Gueras Flacas, intentarán este fin de semana retomar el camino del triunfo, cuando le hagan frente a Los Huérfanos de Q.I.

S., en encuentro que habrá de llevarse al cabo dentro de la jornada programada por la directiva de la Liga Empresarial de Softbol de Reynosa "Jesús Arredondo Villarreal".

Será en el parque "Javier Cantú Barragán", de la Unidad Deportiva "Solidaridad" donde se esté desarrollando la confrontación, correspondiente a la categoría de tercera fuerza, siendo a las doce del mediodía la hora en que estén arrancando las hostilidades.

El pasado domingo, la tropa comandada por Salvador "Manito" Rojas sufrió una dolorosa derrota a manos de Las Garras de la Central de Autobuses, por pizarra de quince carreras a doce, por lo que obligada está a salir con banderas desplegadas en lo que será su quinto partido de la presente competencia.

El serpentinero que se estará haciendo cargo del círculo de los disparos por la porra oficial de Los Broncos de Reynosa, en el desafío de este fin de semana saldrá de Luis Mendoza y Victor de León, aunque también estará listo para entrar en acción Mauro Molina si se requieren sus servicios.

Por lo que respecta al lanzador que será utilizado por el alto mando de Los Huérfanos de Q.I.S., no se reveló su nombre, empero es de esperarse que se eche mano de la mejor carta con se cuenta en su staff de pitcheo para tratar de conseguir la victoria.

Cabe destacar, que en lo que va de la actual competencia, Las Gueras Flacas, han obtenido tres triunfos y a cambio tienen un solo descalabro para de esa manera marchar en los primeros lugares del standing de la categoría de tercera fuerza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion