0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae ladrón de joyería

Es reconocido por los afectados, quedando consignado al MP
viernes, 5 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoa S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYBOSA TAM.-

A disposición de la Agencia séptima del Ministerio Público, quedó un sujeto que fue reconocido por dos afectados de robar joyeria de oro en sus domicilios, por lo que pidieron se le castigue con todo el rigor de la ley.

Se informó en la comandancia de la policía preventiva, que el delincuente fue identificado como José Luis Santiago Vargas, de 25 años que dijo vivir por la calle Michoacan número 623 de la colonia Mitras, informándose asimismo que al parecer tiene cuentas pendientes.

La denuncia en contra del inculpado la interpuso Autreberto Gómez Reza de 46 años que dijo vivir en calle Circuito Zamatistla número 506 de la colonia Vista Hermosa, señalando que dicho sujeto le robo varia joyeria de oro, siendo visto por los vecinos que le avisaron, siendo asi como pidió el apoyo de la policía que logro detenerlo.

Por otra parte se presentó en la comandancia de la preventiva Francisco Miguel Ramos, de 36 años quién vive en calle Llera número 1314 de la colonia Revolución Obrera para acusar al individuo de que a él también le robo joyeria de oro aprovechando que en la casa no había nadie.

Al ser interrogado por los preventivos, el ladrón cinicamente dijo que esa joyeria la tenía empeñada, por lo que ayer fue a sacarla, pero esa versión no le fue creida quedando consignado al Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion