0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bardem y Bale, juntos en filme

El actor español Javier Bardem continúa una carrera ascendente en Hollywood.
Los actores Javier Bardem, Christian Bale, Rachel McAdams y Olga Kurylenko protagonizarán la nueva película que rodará el cineasta Terrence Malick
viernes, 5 de febrero de 2010
Por: NTX/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MADRID, ESPAÑA.- Suman fuerzas. Los actores Javier Bardem, Christian Bale, Rachel McAdams y Olga Kurylenko protagonizarán la nueva película que rodará el cineasta Terrence Malick (La delgada línea roja, 1998), informó The Hollywood Reporter.

El filme, del que aún no se conoce el nombre, será un drama romántico, se rodará a partir de septiembre y estará producido y financiado por River Road Entertainment, la misma empresa que respaldó el próximo proyecto de Malick The Tree of Life, que llegará a los cines este año.

Se trata de la primera película de Bardem (No es país para viejos, 2008), McAdams (Sherlock Holmes, 2009) y Kurylenko (Quantum of Solace, 2008) a las órdenes de Malik, una experiencia con la que ya cuenta Bale (Batman el caballero de la noche, 2008) quien trabajó con este cineasta en The New World (2005).

Malik, de 66 años, fue nominado a dos Oscar en 1999 en las categorías de Mejor guión y Mejor director por La delgada línea roja, una adaptación cinematográfica de la novela autobiográfica de James Jones sobre la batalla de Guadalcanal durante la segunda Guerra Mundial.

Otro de los títulos destacados dirigidos por Malik fue Days of Heaven (1978), con Richard Gere y que le valió al español Néstor Almendros la estatuilla de Mejor fotografía.

The Tree of Life es protagonizado por Brad Pitt y Sean Penn.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias