Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expresa Everardo gratitud a Reynosa

- Alcalde saliente habla sobre su futuro inmediato, una vez que deje la Presidencia Municipal - Destaca el trabajo en equipo con ciudadanía y gobiernos estatal y federal
viernes, 27 de septiembre de 2013
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A horas de entregar la estafeta a José Elías Leal, el alcalde Everardo Villarreal Salinas reveló ayer que al dejar la actual responsabilidad municipal seguirá radicando en Reynosa, que se dedicará a su familia y a sus negocios empresariales en el ámbito de la Iniciativa Privada.
"Me quedo en Reynosa" fue su expresión al responder a la pregunta sobre su permanencia o no en esta frontera tamaulipeca.
"Me quedo en Reynosa, hay mucho por hacer, me quiero dedicar a mi familia y atender mis empresas, seguir en el ámbito de la Iniciativa Privada", dijo.
Sobre su futuro en el ámbito político dijo que por lo pronto se tomará un tiempo que dedicará, al cien por ciento, a su familia y atender las empresas a las que de ha dedicado desde hace tiempo y que, a partir del primero de octubre, le merecen atención.
Sobre su desempeño como Alcalde de la ciudad dijo que se siento satisfecho al cumplirse la mayor parte de los compromisos de campaña, sin embargo, aclaró, existen obras que están programadas para finiquitar en el mes de diciembre y éstas siguen adelante.
Respecto a las deudas, Villarreal Salinas destacó que en la presente administración éstas se redujeron en un promedio del 40 por ciento y, por lo que respecta a la COMAPA la reducción del adeudo fue del orden del 85 por ciento.
El presidente municipal expresó su agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo que recibió la Administración Municipal 2011-2013, pero hizo extensivo esa gratitud al equipo de trabajo que lo acompañó en la gestión que está por concluir.
"Los logros son de todos, de la ciudadanía sobre todo, de los gobiernos estatal y municipal, en el Cabildo recibimos apoyo, logramos hacer un equipo y esto nos permitió avanzar, estamos satisfechos, hicimos mucho en la cuestión de vialidad, hay mejores comunicaciones terrestres, la educación también fue un factor importante, el campo de Reynosa recibió apoyos, Reynosa se destaca por la generación de empleos y eso no es producto de la casualidad y por el lado del Sistema DIF, mi esposa Yanira siempre estuvo al pendiente para ayudar a los mas necesitados, repito que esto es resultado del trabajo el equipo, de las alianzas, esto es producto de una política integral para que Reynosa saliera adelante", externó.
Villarreal Salinas reconoció además la importancia de los medios de comunicación y en ese sentido externó que se convirtieron en un factor de influencia para canalizar las inquietudes, demandas y exigencias ciudadanas y la visión, dijo, siempre fue atenderlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias