Status  /  Homenajes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concierto en Memoria del Lic. Cesar Humberto Isassi Cantú

Máximas autoridades de nuestra ciudad, amigos y familia estuvieron presentes en este grato concierto en honor de una gran persona, Cesar Humberto Isassi Cantú.
jueves, 26 de septiembre de 2013
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ofreció un honorable concierto en memoria del Lic. Cesar Humberto Isassi Cantú, este pasado miércoles en Teatro Principal, del Parque Cultural de nuestra ciudad en el transcurso de las 8:00 pm.

Para dar inicio, nuestro presidente el Lic. Everardo Villarreal Salinas y su esposa la Sra. Yanira Deandar de Villarreal, junto con el Sr. Raúl Ríos Santiago Director General del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, acompañaron a la familia del Lic. Cesar Humberto en este gran homenaje.

La Lic. Avelina Isassi de Escobar ofreció unas bellas palabras en honor a su padre y en agradecimiento al Lic. Everardo y su esposa por todo el apoyo brindado, posteriormente en manos de nuestro presidente se hiso entrega de un grato reconocimiento a toda la familia del Lic. Cesar Humberto, después pasaron a presentar el concierto que llevaría a cabo La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dirigida por el Sr. Jesús Medina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion