0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Reynosa se palpa el avance

José Luis Alemán, Secretario de Trabajo del Sindicato Autónomo de Maquiladoras, destacó que en Reynosa se palpa el avance hecho en la administración de Everardo Villarreal Salinas.
* Afirma José Luis Alemán, Secretario de Trabajo del Sindicato Autónomo de Maquiladoras y Operarios de Reynosa
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para integrantes del sector obrero de la industria maquiladora, el trabajo en obra física y social desarrollada por el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, cambió la imagen de Reynosa de manera positiva y progresista.
José Luis Alemán, Secretario de Trabajo del Sindicato Autónomo de Maquiladoras y Operarios de Reynosa, dijo que el cambio en esta frontera es palpable y que el avance es producto del gran esfuerzo y unidad que hay con los gobiernos de Enrique Peña Nieto y de Egidio Torre Cantú, presidente de la república y gobernador, respectivamente.
Las grandes obras como el distribuidor vial, estadio de fútbol, ampliación de carreteras, saneamiento de la laguna, parque lineal Anzaldúas, monumentos, ampliación de industrias maquiladoras, generación de empleo, impulso al turismo, entre otros, saltan a la vista como acciones coordinadas que ubican a Reynosa como ciudad líder.
Por lo anterior, el Secretario de Trabajo del gremio antes mencionado expresó su beneplácito y felicitó al jefe de la comuna, asimismo a quienes integran el cuerpo colegiado del Cabildo y al equipo de colaboradores.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias