Reynosa  /  Gobierno
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bacheo intensivo

UN INTENSO programa de bacheo iniciará el Municipio a partir de este martes, con una meta de entre 150 y 200 toneladas diarias de pavimento asfáltico.
Se empezó este Martes, con un intenso programa trabajo de bacheo, el cual se hará la aplicación de docientas toneladas de asfalto, con una meta de entre 150 y 200 toneladas diarias
lunes, 23 de septiembre de 2013
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bacheo intensivo Las principales avenidas de la ciudad serán objeto de un intenso trabajo de bacheo, luego de las lluvias que provocaron la aparición de hoyos de todo tipo y calibre.

LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Las principales avenidas de la ciudad serán objeto de un intenso trabajo de bacheo, luego de las lluvias que provocaron la aparición de hoyos de todo tipo y calibre.

El Presidente Municipal, Everardo Villarreal Salinas anunció estas acciones al señalar que este martes se trabajará en varios frentes con la aplicación de docientas toneladas de asfalto, con una meta de entre 150 y 200 toneladas diarias.

"Creo que se puede abarcar en estos últimos seis días una gran parte. La verdad, todas lo necesitan pero nos vamos a ir por las principales avenidas, posteriormente las entradas a las colonias.

Después de las lluvias que tuvimos gran parte de las avenidas se vieron afectadas. Tenemos el reporte del boulevard Colosio, el Hidalgo, el Morelos..., creo que hay muchísimas calles en las cuales se necesita.

Sé que no vamos a terminar en los pocos días que nos queda de Administración, pero no tengo la menor duda que la próxima Administración será uno de los primeros trabajos que habrá de realizar",-apuntó.

En otros temas, el Alcalde reiteró que el día 29 de septiembre se efectuará la Sesión Solemne de Cabildo donde se tomará protesta al nuevo Presidente Municipal, José Elías Leal.

Para ello, destacó que se han tenido acercamientos a fin de llevar a cabo este acto protocolario.

En cuanto al proceso de entrega-recepción, Villarreal Salinas dio a conocer que aún están trabajando los equipo de transición.

Expresó por último que el día 30 de septiembre a la medianoche se llevará a cabo la primera sesión de Cabildo de la próxima Administración Municipal donde se nombrará a los integrantes del nuevo gabinete.

 

Comentarios

  • Las mismas ratas.
    por JUSUS ARRIAGA, 24/09/2013 19:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    Y el enorme bache que dejan en las arcas ¿quien lo tapa? ¡el sucesor! por que se tapan con la misma cobija.

  • los tapan con tierra. fracc. reynosa.
    por Ingeniero, 24/09/2013 13:22
    DesaprueboApruebo
    +2

    En varias calles principales de varias colonias andan tapando los cientos de norias (baches) con tierra simple..Un ejemplo es la calle 20 de noviembre del fraccionamiento reynosa que esta al 90% destrozada y todavia los andan tapando los baches mas grandes con tierra...si no han pasado por esa calle principal vengan a verificar mi denuncia medios y servidores publicos..

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias