Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a mujer atrapada entre los escombros tras explosión en Neza

El director de seguridad pública en Nezahualcóyotl, Jorge Amador, confirmó el deceso de un hombre además de 12 lesionados en la explosión de la casa ubicada en el 198 de Iztapalapa, colonia Metropolitana
sábado, 21 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NEZAHUALCÓYOTL, Méx., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El director de seguridad pública en Nezahualcóyotl, Jorge Amador, confirmó el deceso de un hombre además de 12 lesionados en la explosión de la casa ubicada en el 198 de Iztapalapa, colonia Metropolitana, tercera sección, mientras que se busca rescatar a una mujer de la tercera edad que sigue atrapada entre los escombros.


El fallecido es Miguel Cortes Pérez, de 45 años de edad.
El director informó que los lesionados fueron trasladados a los hospitales Gustavo Baz y la Perla, de este municipio y el hospital 25 del IMSS en Iztapalapa, en el DF.


Comentó que la explosión, según datos de bomberos, se debió a una acumulación de gas por fuga en alguno de los cilindros del combustible de la vivienda, que eran tres.


La remoción de escombros llevará por lo menos cuatro horas más para encontrar a una mujer adulta mayor.
Los lesionados todos son de la vivienda donde ocurrió la explosión, y se descartó alguna otra causa como una implosión que haya ocurrido en el lugar.


Se encontraron ya a tres menores de edad alrededor de 17 años que se tenían como desaparecidos.
En el lugar trabajan cerca de 150 personas de diferentes agrupamientos, entre bomberos, protección civil, seguridad ciudadana y policía municipal, además de vecinos, retiraron escombros y apuntalar lo que quedó del inmueble.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias