Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deporte de alto rendimiento, una realidad

Imagen Siguiente
La infraestructura de alto rendimiento deportivo es una realidad en Reynosa, el estadio de futbol “Todos por Tamaulipas” así lo demuestra.
Gobierno de Everardo Villarreal
viernes, 20 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El deporte en Reynosa recibió un gran impulso por parte del Gobierno de Egidio Torre Cantú y de la administracion de Everardo Villarreal Salinas, particularmente el deporte de alto rendimiento que hoy es una realidad en esta frontera.

Prueba de ello es la construcción del estadio de fútbol el cual lleva por nombre "Todos por Tamaulipas", que representó una inversión de casi 100 millones de pesos.

La construcción del estadio de fútbol, es el resultado de gestiones realizadas ante la CONADE y el presupuesto ejercido es exclusivamente etiquetado para infraestructura deportiva.

Gracias a la capacidad de gestión por parte del gobierno municipal que encabeza Everardo Villarreal Salinas y el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, se pudo concretar esta magna obra en beneficio de los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

La ciudad cuenta ahora con un complejo de alto rendimiento, que representa una nueva oportunidad de crecimiento deportivo, ya que actualmente familias de Reynosa y la region tienen acceso a:un estadio de fútbol profesional, con capacidad de 18 mil espectadores, alberca olímpica y gimnasio multidisciplinario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias