0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Hemos hecho historia en cultura": Everardo

Imagen Siguiente
Con la coordinación de esfuerzos del Gobierno del Estado y Ayuntamiento, se superó históricamente la promoción, difusión y acciones culturales en Reynosa.
.- Apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú.
miércoles, 18 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la cultura, la administración de Everardo Villarreal Salinas rebasó las expectativas y superó históricamente la promoción, difusión y acciones en poco más de 1,500% al realizar más de 10 mil acciones culturales, beneficiando a 400,000 reynosenses.
Todos los fines de semana se realizaron por lo menos una actividad cultural en alguna parte de la ciudad y haciendo un esfuerzo significativo por apoyar a la cultura, se invirtieron más de dos millones de pesos en la organización de diferentes festivales nacionales.
Las acciones se fortalecieron gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, que a través del Festival Internacional Tamaulipas, las familias disfrutaron de maravillosos espectáculos artísticos nacionales e internacionales.
La participación de la ciudadanía fue invaluable en las actividades culturales, ya que siempre se tuvo una amplia respuesta a la convocatoria, permitiendo la formación artística de: la banda sinfónica juvenil de Reynosa, la banda de marcha "Broncos Latin Band", el mariachi juvenil, rondallas infantiles y juveniles, grupos de danza folklórica, grupos de teatro, ensamble de violines y el conjunto norteño infantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias