-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Everardo solidario con la sociedad

Jaime Figueroa destacó la labor social que encabezó el alcalde Everardo Villarreal Salinas.
En esta gestión municipal, uno de los factores del desarrollo, en el ámbito social, es precisamente esa cercanía con las organizaciones de la sociedad civil y colonos en lo particular.
domingo, 15 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Para organizaciones sociales y religiosas, el alcalde Everardo Villarreal Salinas ha sido solidario con los ciudadanos y la administración pública que preside se destaca por fortalecer la cohesión social.
Jaime Figueroa, quien encabeza la iglesia Adventista del Séptimo Día, enfatizó que en esta gestión municipal, uno de los factores del desarrollo, en el ámbito social, es precisamente esa cercanía con las organizaciones de la sociedad civil y colonos en lo particular.
Por tal motivo, Figueroa externó su agradecimiento al presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, porque la labor no solo se centró en la magna obra pública y de imagen que ahora goza Reynosa, sino también en la preocupación por los ciudadanos.
Apuntó que el jefe de la comuna ha hecho una labor importante al acercarse a las personas, del mismo modo en que organizaciones, como la que realiza la Iglesia Adventista del Séptimo Día, hace por el bien común.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias