Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monitorea PC a 80 colonias

80 colonias en riesgo de inundación.
* Están en la franja de “inundación”  en caso de precipitarse las lluvias intensas
domingo, 15 de septiembre de 2013
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-

Carlos Leal López, coordinador de Protección Civil y Bomberos del Municipio, reveló que de acuerdo al mapa de riesgo de la ciudad, existen al menos 80 colonias en la franja de “inundación” en caso de precipitarse las lluvias intensas que se pronostican ante el paso del Huracán “Ingrid”.
De acuerdo al monitoreo que se ha realizado, precisó que se espera que durante los siguientes días se registren al menos 6 pulgadas de agua, aunque los pronósticos se modificaron al convertirse “Ingrid” en huracán, pues ahora se anticipan al menos 10 pulgadas de aguas, es decir casi el doble de lo inicialmente previsto.
Se trata de las colonias ubicadas al sur y sureste de la ciudad de Reynosa y algunas ubicadas en la parte oriente de Reynosa que estarían propensas a inundaciones en caso de lluvias torrenciales y sostenidas.
Colonias como: Independencia, Satélite, Pedro J. Méndez, Benito Juárez, Humberto Valdez Richaud, Luis Donaldo Colosio, Arco Iris, Guadalupe Victoria, Francisco Sarabia, Aeropuerto, Balcones de Alcalá, Villa Esmeralda, Voluntad y Trabajo, Lucio Blanco, Tamaulipas, Esperanza, Unidad Obrera, Rancho Grande, Leal Puente, Cavazos, Laguna, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias