-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden III informe Alcalde y Presidenta DIF Reynosa

Este jueves, en el Parque Cultural Reynoas, rinden su III Informe de actividades el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la señora Yanira Deándar de Villarreal.
.- Este jueves, 11:00 horas, Parque Cultural.
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este jueves 12 de septiembre a las 11:00 horas, el Presidente Municipal, Everardo Villarreal Salinas, y la trabajadora social del municipio, la señora Yanira Deándar de Villarreal, rendirán a los ciudadanos su Tercer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2011-2013, en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.
El Jefe de la Comuna y la Presidenta del Sistema DIF Municipal darán a conocer a la ciudadanía, sectores productivos y organismos de la sociedad civil, las obras sociales y físicas desarrolladas en la presente administración y que se encaminaron a mejorar la calidad de los ciudadanos.
Para lo anterior, el Republicano Ayuntamiento celebra el solemne acto cívico con el H. Cabildo, espacio donde las autoridades del municipio y organismo de la asistencia social rendirán informe detallado de las actividades efectuadas.
El salto a la modernización y progreso de un Reynosa humano, es producto de una coordinación de esfuerzos y apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y de la Presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, con el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la señora Yanira Deándar de Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias