0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Escondida y el Parque Lineal, atractivos de Reynosa

Imagen Siguiente
La laguna La Escondida fue saneada gracias al decidido apoyo del gobierno federal a través de Pemex, y Gobierno de Tamaulipas, así como gestiones del municipio.
* Lugares que diariamente registran la asistencia de personas que disfrutan de un paseo o que practican un deporte
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El saneamiento de la laguna La Escondida y el Parque Lineal Anzaldúas son dos magnas obras que son atracción de las familias de Reynosa y visitantes; lugares que diariamente registran la asistencia de personas que disfrutan de un paseo o que practican un deporte.
Con el concurso de apoyos de la federación, a través de la paraestatal Petróleos Mexicanos, del Gobernador Egidio Torre Cantú y el trabajo del alcalde Everardo Villarreal Salinas, estas obras son una realidad que ubican a Reynosa como una ciudad con desarrollo sustentable, con espacios para el esparcimiento, deporte y consolidación de los valores.
El saneamiento en 180 hectáreas de la laguna La Escondida representó una inversión mayor a los 500 millones de pesos y tiene un desarenador de 2.28 hectáreas y 160,000 metros cúbicos de capacidad, cuenta con una profundidad de desazolve de 1.50 metros y capacidad útil de 2.8 millones de metros cúbicos.
El Parque Lineal Anzaldúas cuenta con una extensión de 8.5 kilómetros y es un lugar concurrido por personas de las colonias a lo largo de la Ribereña a la Beatty y Petrolera, espacio donde además concurren corredores y deportistas en general a practicar sus disciplinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias