0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD anuncia ya invalidez del proceso electoral en Reynosa

El Presidente del partido impugna la designación de un coordinador de capacitación del distrito 7.
jueves, 4 de febrero de 2010
Por: Víctor González Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De manera anticipada el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática PRD, Alfredo Castro Olguín, descalifica el proceso electoral del próximo 6 de julio por carecer de legalidad, certidumbre, certeza e imparcialidad.

“desde este momento declaramos invalido el resultado de la elección municipal de Reynosa” dijo Castro Olguín. El dirigente, señaló que la designación del profesor Eugenio Álvarez Degollado como coordinador de Capacitación Electoral en el distrito 7 es un claro ejemplo ya que el personaje fue acusado de falsificar documentos oficiales de la SEP en años anteriores.

“Con los antecedentes de Eugenio Alvares, se pone entredicho el proceso electoral” y agregó “fue sancionado por las autoridades educativas separándolo de su cargo por las ilegalidades cometidas”.

Alfredo Castro, manifestó que con la designación de esta persona se viola el artículo 120 del Código Estatal Electoral cuyo fundamento establece que los integrantes del órgano electoral deben ser garantes de independencia y objetividad en los procesos electorales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto