Status  /  Recitales
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega con su merengue Wilfrido Vargas

En este segundo día del Festival Internacional Tamaulipas, lo engalana con si gran estilo y voz, Wilfrido Vargas, quien animo a toda la audiencia Reynosence
jueves, 5 de septiembre de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de este gran festival FIT, Reynosa tuvo el honor de disfrutar de la música del cantante dominicano Wilfrido Vargas quien engalano y le dio este gran sabor a la fiesta, este Viernes 30 de Agosto, a las 8:30 p.m.

presentandose en la plaza principal. Con casi una hora de retraso, se presento el gran cantante, del que el público reynosence gritaba que saliera y solo querían disfrutar de su vibrante música, y gozar….

En el evento se contó con la presencia de la Directora del ITCA Libertad García Cabriales, el embajador de la República Dominicana, Fernando Pérez Memén, y el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas.

El diplomático Pérez Memén, quien antes de ser designado embajador era Director del periódico La Información, destacó la necesidad de hermanar más a Tamaulipas con su país en los aspectos culturales, económicos y educativos.

El publico presente disfruto del gran repertorio del cantante de merengue, con su ya conocido ¨Baile del Perrito¨, entre otros exitos y ritmos que hacen bailar a todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion