0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Patty y Regina Olivares.
Nosotros seguimos muy pendientes de esa nuestra Reynosa y sus trajines, y aquí estamos, en pleno Festival Internacional Tamaulipas Reynosa 2013, para contarles de cómo va la vida local.
viernes, 30 de agosto de 2013
Por: Adriana Quintana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Qué tal mis amigos?, ¿cómo les está llendo con este clima tan interesante que nos invita a salir con paraguas para lo que sea, ya bien llueva o decida el sol brillar en todo su esplendor?

Los que celebraron su cumple este mes de agosto, el 13 precisamente, fueron los cuates Coque y Caco Serna, que la pasaron de lo mejor entre familia y amigos, asi que tarde pero seguro: felicidades chicos!!

También mandamos felicitaciones a Patty Olivares y Regina, claro que sí, ya que este mes de agosto las hermanitas festejaron con sus grandes amigas en casita y de lo mejor.

HBD, Chicas!!

Otro cumpleañero fue Meño Maldonado, festejando con amigos este pasado mes de agosto, con una rica cena en un bello restaurante de la vecina ciudad de McAllen, buena compañía qué más quiere.

Felicidades!!

Esta semana que termina, el ayuntamiento de Reynosa, que preside el Lic. Everardo Villarreal Salinas, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, bajo la dirección del maestro Raúl Ríos Santiago, invita a la población en general a unirse a los talleres artísticos gratuitos que se imparten en el instituto.

Contando con dos sedes, el IRCA mantiene las puertas abiertas para los niños y jóvenes que deseen iniciar aprendizajes artísticos, entre ellas: orquesta sinfónica, orquesta sinfónica juvenil, coro infantil y de adultos, rondalla infantil y juvenil, teatro infantil, literatura, mariachi juvenil, banda de marcha, danza folklórica, ensamble de violines y conjunto norteño infantil y juvenil.

Desde aquí mandamos toda la buena vibra a los encargados de que la promoción artística y de iniciación artística, siga siento una realidad en nuestra comunidad.

Por otro lado, la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. se prepara para dar inicio con los Talleres de las Artes 2013-2014 que se vienen impartiendo desde hace 34 años.

Para todos los apasionados o interesados en el área de la danza, la Casa de la Cultura ofrece en este ciclo escolar: Kinder ballet para niñas a partir de los tres años, ballet para alumnas a partir de 6 años en adelante, ballet infantil para niñas de 6 a 13, Tahitiaho y Hawaiano, taller de belly dance y taller de Jazz.

Y para cerrar la semana estuvimos presentes en el espectáculo literario “Leo… Luego Existo”, que esta vez se presentó en una universidad local, en la voz de la reconocida actriz Daniela Schmidt, el pasado viernes, 30 de agosto.

Qué gusto da saber que el programa de Bellas Artes a todas partes sigue incluyendo a nuestra ciudad en su agenda.

No nos despedimos, seguimos aquí para recomendarle que se de una vuelta por el festival cuya edición nos ha llegado bien nutrida y hay que aprovechar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion