Status  /  Antros
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eunice Cota

Por que en el Evera las noches son de, ¡¡De placer!!
lunes, 2 de septiembre de 2013
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desde hace dos años el grupo “Diesel” llegó al Evera Bar de Mission, Texas, para ponerle un toque especial a las veladas de los fines de semana.
Una banda integrada desde hace ocho años, y que toca música pop rock, así como los éxitos del momento que le ponen energía a cualquier noche de fiesta, por lo que gozan del reconocimiento del público en el Valle de Texas, y del estado de Nuevo León.
Alan Vélez, pianista del grupo es su elemento original y quien ha mantenido la esencia del grupo actual.
“Los ensayos son muy importantes ya que de ello depende cada tocada”- “Como ya tenemos juntos dos años, nos conocemos bien entonces nos acoplamos rápido cuando queremos sacar rolas nuevas”.
Aunque Eunice Cota, modelo y vocalista femenina eventualmente acompaña al grupo, ha resultado todo un éxito ya que goza de una excelente voz e imagen.
Originaria de Monterrey, Nuevo León, con participación en pasarelas de moda, Eunice se acopló rápidamente a pesar de sus cortos periodos en el Valle.
Con “tablas” obtenidas tras haber pertenecido a otra banda en la Sultana del Norte no ha resultado difícil cumplir con este proyecto en Diesel.
“Apenas tengo un año cantando, y me inicié en Monterrey, ahora que recibí la invitación para venir a cantar estoy muy contenta.
Puntualizó la joven cantante mientras se tomaba un descanso, tras haber bajado del escenario de Evera Bar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion