0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen al "Mongol"

Jorge Ramos González, alias ‘‘El Mongol” reconocido delincuente. (Foto Lupe Cantú)
Había agarrado como su ‘‘minita de oro” un OXXO
jueves, 4 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoa S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.-

Tras las rejas de una de las celdas de la policía preventiva, quedó recluido un sujeto que ya había agarrado como su ‘‘minita de oro” un OXXO al asaltarlo varias veces, pero ayer le falló al ser sorprendido cuando amenazaba al encargado una vez más con un cuchillo.

El avezado ladrón que retaba prácticamente a la policía ya que nunca lo atrapaban, fue identificado como Jorge Ramos González, apodado ‘‘El Mongol” quién vive en la calle Guatemala sin número en la colonia La Cañada, informó el oficial de barandilla en turno en la corporación policiaca.

Agregó el oficial que la detención ocurrió anoche poco después de las 22:00 horas en el OXXO que está ubicado en las calles de Circuito Independencia y Tres Picos de la colonia Fuentes Sección Lomas, hasta donde llegó ‘‘El Mongol” quién tiene un historial negro en el mundo del hampa.

Como afectado se presentó a interponer la denuncia el empleado de nombre Jorge Antonio Castillo Ayuso, de 28 años quién vive en la colonia San Valentín quién menciono que el detenido ya había atracado varias veces ese OXXO, y nunca lo habían atrapado hasta ayer por la noche que le falló su suerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion