0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serán apoyados productores del campo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los productores del campo de la región serán apoyados con 21 proyectos que representan una inversión de 3 millones 690 mil pesos.
Con 21 proyectos, que representan una inversión e 3 millones 690 mil pesos
viernes, 19 de julio de 2013
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los productores del campo de la región serán apoyados con 21 proyectos que representan una inversión de 3 millones 690 mil pesos; informó este jueves el Jefe del Distrito 155 de Desarrollo Rural, Jorge Luis Cárdenas Rodríguez, al presidir una reunión de trabajo en el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) de Miguel Alemán.
Cárdenas Rodríguez expresó que las 21 solicitudes de apoyo presentadas por los productores del campo serán atendidas satisfactoriamente en renglones como equipos de fertirrigación, abrevadores, líneas de conducción, molinas enmelazadores y forrajes.
Luego de reconocer el trabajo que realiza el encargado del CADER en Miguel Alemán, Francisco Vázquez, el jefe del Distrito 155 mencionó que se seguirá apoyando a todos los productores del campo de la región que hagan sus solicitudes de apoyos productivos.
Destacó que en el renglón agrícola actualmente la cosecha de maíz y sorgo está prácticamente concluida, obteniendo los productores muy buenos rendimientos a pesar de que al inicio del ciclo las condiciones fueron adversas por la falta de agua.
Luego de la reunión de trabajo, Jorge Luis Cárdenas Rodríguez convivió con productores agrícolas y pecuarios en una comida que se ofreció en las instalaciones del CADER.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion