0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan caso de camioneta que cayo al canal

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la única sobreviviente
sábado, 13 de julio de 2013
Por: La Prensa / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la única sobreviviente, quien permanece hospitalizada bajo observación médica y quien es considerada una persona de interés para esclarecer el trágico hecho en el que perdieran la vida 5 personas ,3 de ellas menores integrantes de un a familia en hechos ocurridos en el puerto de Brownsville . La forma en la cual se encontraron los cuerpos indica que las personas intentaron salir del vehículo por la puerta trasera ya que todos fueron ubicados en la parte posterior de la unidad excepto el menor de 4 años de edad quien quedó sujeto al asiento de seguridad.

Pese a que el área del puerto es restringida y de limitado acceso y vigilados por seguridad privada se desconoce la manera en que el vehículo donde viajaba la familia se encontraba dentro del área de muelles y que era conducido por la menor de 14 años de edad.

Quiero pensar que el vehículo llegó hasta este punto, porque iban a llevar alimentos, ya que el capitán pensaba zarpar. La comunidad pesquera se mantiene de luto ante el lamentable hecho y establecerá un precedente para reforzar la seguridad en el perímetro del puerto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion