Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Votaron por el hombre

"realmente la gente fue y participó con el candidato que se sintió más identificado respecto a los problemas que la gente sentía que hay en Reynosa, y en base a eso emitieron su voto" JUAN Gilberto Torres Alanís, Presidente del Centro Empresarial de Reynosa (COPARMEX).
La ciudadanía votó por el candidato que en su momento a lo mejor expuso más propuestas: COPARMEX
miércoles, 10 de julio de 2013
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Realmente la gente fue y participó con el candidato que se sintió más identificado respecto a los problemas que la gente sentía que hay en Reynosa, y en base a eso emitieron su voto
JUAN Gilberto Torres Alanís

LAPRENSA/Reporte,

Reynosa, Tamps.-

Los electores de Reynosa votaron por el hombre, comentó el Presidente del Centro Empresarial de Reynosa, Juan Filiberto Torres Alanís.

Cuestionado en torno al resultado del reciente proceso electoral, el líder empresarial manifestó que "la ciudadanía votó por el candidato que en su momento a lo mejor expuso más propuestas, no solamente para el sector empresarial sino para la sociedad misma".

En entrevista, reveló que "realmente la gente fue y participó con el candidato que se sintió más identificado respecto a los problemas que la gente sentía que hay en Reynosa, y en base a eso emitieron su voto".

Más que los partidos, votaron por los candidatos,-reiteró.

"Pero también cabe destacar que realmente fue el 35% del total del electorado el que votó. El 65% no votó, por lo tanto, seguimos con un abstencionismo bastante fuerte con respecto a los años anteriores",-dijo Torres Alanís.

Desde su punto de vista, es necesario seguir trabajando todos los sectores de la sociedad "para cuando haya elecciones nuevamente la gente participe más".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias