Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pepe ya es presidente

RECIBIO José Elías Leal la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de manos del Presidente del Consejo Municipal Electoral.
Recibió el documento de manos del Presidente del Consejo Distrital Electoral, acreditandolo como Presidente Municipal electo para el próximo trienio; entrará en funciones el 1 de octubre de éste año y dejará el cargo hasta el 31 de diciembre del 2016
martes, 9 de julio de 2013
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pepe Elias, ya es presidente José Elías Leal recibió este martes por la tarde la constancia de mayoría. De esta forma se convierte en Presidente Municipal electo para el próximo trienio

LA PRENSA/Reporte.-


José Elías Leal recibió este martes por la tarde la constancia de mayoría. De esta forma se convierte en Presidente Municipal electo para el próximo trienio; entrará en funciones el 1 de octubre de éste año y dejará el cargo hasta el 31 de diciembre del 2016.
Acompañado por su esposa, Elvira Mendoza, su hija, los diputados electos,-Aída Zulema Flores Peña, Rogelio Ortiz Mar, Ernesto Robinson Terán y laura García Dávila-, recibió el documento de manos del Presidente del Consejo Distrital Electoral, Francisco Armando Norato Lara, en presencia de los consejeros ciudadanos y de los representantes de partidos políticos ante ese órgano colegiado.
Momentos más tarde, ante una abigarrada multitud de simpatizantes y amigos, Elías Leal dijo que "asumo con mucho gusto la constancia de mayoría, asumo esta responsabilidad, asumo lo que ustedes me pidieron: que fuera un presidente municipal directo, responsable, que pueda atender a los ciudadanos de Reynosa, que no se pierda esa comunicaciónq ue hemos construido por muchos años, que queremos estar cerca de ustedes, que queremos sentirlos que estamos todos unidos en Reynosa, que queremos como lo platicamos desde la campaña, una ciudad de familias felices".
Más adelante, reiteró su compromiso de "tener un trabajo de armonía donde cada quien tiene una responsabilidad, donde tendremos que entregar cuentas serias y responsables a los reynosenses.

Yo sé que hay la esperanza en cada colonia de Reynosa, también la veo en cada comunidad y no se me olvida también el compromiso de la esperanza que hemos hecho en cada ejido de Reynosa".
Subrayó que el triunfo obtenido el domingo lo construyeron todos, sin excepciones.
"Todos, absolutamente todos los que estuvimos en la campaña tuvimos que ver con lo que se hizo el domingo: trabajo, propuesta, organización, capacitación y, ¿porqué no decirlo? la gran esperanza de encontrar esa comunicación entre ustedes y nosotros.

Nos vamos a ver muy pronto y vamos a conmenzar a hacer aquello de lo que platicamos desde el primer día: cómo vamos a estar, con qué proyecto, con qué dinamisnmo y con qué fuerza en las colonias, comunidades y ejidos de Reynosa",-sostuvo.
Aseguró que habrá un diálogo constante con los representantes de organismos empresariales.
Momentos antes, en improvisada rueda de prensa, Elías Leal destacó que lo siguiente, luegod e recibir la constancia de mayoría, es presentar los proyectos ejecutivos y buscar recursos para Reynosa, "proyectar las ganas y el dinamismo que tenemos para cumplir con cada una de las peticiones que nos hicieron los ciudadanos de este municipio tan importante".
-¿Ya tiene su equipo de trabajo?-se le cuestionó.
-"No.

Lo voy a hacer con mucho cuidado y al final del mes de octubre, no antes. Hay que cuidar el compromisoq ue hicimos de ser responsables con el equipo de trabajo".
-¿El reto es grande?
-"El reto es grande y el compromiso es mayor".
-¿Van a ser los mismos ejes que los de campaña?
-"Por supuesto que nos brinda muchísimo el espacio y la atención sobre lo que nos dieron los ciudadanos a través de los foros y las propias consultas de los ciudadanos".

 

Comentarios

  • Orto Mas
    por Pepon, 10/07/2013 07:42
    DesaprueboApruebo
    +1

    Sigue pobre pueblo de Reynosa, disfrutando de tus malas administraciones y saqueos por la inmadurez de tus pobladores, que a decir verdad esta vez major se abstuvieron muchos de ellos, por saber de antemano los resultados

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias