0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa cabalgada del Día de San Juan

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Todo un éxito resultó la cabalgata del pasado 24 de junio celebrando el Día de San Juan.
"Tradición que obliga"
martes, 25 de junio de 2013
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.-

Todo un éxito resultó la cabalgata del pasado 24 de junio Día de San Juan "Tradición que obliga" en donde estuvieran presentes familias de cabalgantes de Guerrero y de toda la región ribereña.

Esta tradición que tiene muchos años de realizarse y de nueva cuenta fue todo un éxito ya que logró reunir a familias de toda la región, quienes acudieran a esta localidad y a participar de los festejos que se realizan por ser el Día de San Juan, una tradición establecida desde el Viejo Guerrero.

Desde temprana hora la gran cantidad de cabalgantes se reunieron por la carretera ribereña en el kilómetro 127 partiendo del rancho Las Blanquitas con un fuerte operativo de seguridad vial así como equipo de rescate.

La cabalgata fue primeramente por la carretera ribereña, llegando hasta las principales calles de la ciudad finalizando con una suculenta comida para todos los participantes así como rifas de sillas de montar, botas vaqueras, sombreros, lazos entre otros regalos que fueron entregados, convirtiéndose todo ello en un verdadero día de fiesta popular con diferentes actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion