0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Principio del formulario, más compromisos de Montiel con deportistas

NUEVO LAREDO, Tam.- El candidato de la coalición ``Todos somos Tamaulipas``, Carlos Montiel Saeb se comprometió a la rehabilitación y modernización de los campos deportivos además de pugnar en su gobierno por el regreso del béisbol profesional a esta ciudad.
Fomentar el deporte entre niños y jóvenes permitirá que éstos se mantengan ocupados en cosas buenas
lunes, 24 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como alcalde, Montiel será decidido promotor de toda actividad deportiva en nuestra ciudad; firma compromiso No. 40.

NUEVO LAREDO, Tam.- Con la firma del Compromiso No. 40, por parte Carlos Montiel Saeb, abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, quienes realizan prácticas deportivas en las diversas disciplinas ya ganaron.

Montiel Saeb subrayó, ante promotores y entrenadores, que además de pugnar en su gobierno por el regreso del equipo de beisbol “Tecolotes”, también se rehabilitarán y modernizarán los campos deportivos y se acondicionarán las áreas donde se practica el deporte y así los deportistas puedan desarrollarse e impulsar esta actividad.

“Cuenten conmigo como un promotor del deporte local, porque uno de los temas fundamentales para combatir la inseguridad es la Educación, Cultura, Deporte y Áreas Verdes y lo he repetido bastantito desde la pre campaña, porque definitivamente se están perdiendo valores y el deporte inculca valores”.

Carlos Montiel Saeb, aspirante a la alcaldía por el partido tricolor en coalición con los Partidos Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza participó en la reunión con instructores, promotores y deportistas de esta ciudad y ahí estuvo acompañado del candidato a la diputación local por el Distrito 1, Fernando Castillo Villarreal.

Señaló el abanderado del PRI que: “El deporte, aparte de ser salud, es disciplina y nos hace ser buenos ciudadanos; porque nos hemos dado cuenta que la participación de jóvenes en la delincuencia es alarmante”.

Es por ello que lo que se va hacer en el gobierno de Montiel Saeb, después que el 7 de Julio el voto lo favorezca, será impulsar más los programas de prevención social enfocados a la Educación, Cultura, Deporte y Áreas Verdes para que los jóvenes y jovencitas que han dejado la escuela, regresen y sigan sus estudios, además que tengan oportunidad de practicar el deporte que más les interesa”.

CANDIDATO FIRMA SU COMPROMISO NO. 40 Los instructores y promotores deportivos que asistieron a la reunión, fueron testigos del Compromiso 40 que firmó el abanderado del PRI ante la presencia del notario público José Leopoldo Lara Salinas.

Destacó Montiel Saeb que se va apoyar a las ligas deportivas con el suministro de servicios sanitarios durante sus torneos, permitiendo a nuestros niños y jóvenes practicar el Deporte con seguridad y mejores servicios; construcción de una cancha de Futbol con medidas reglamentarias y gestionar la instalación en la ciudad de un equipo de fútbol de Primera A. Además, se va a coadyuvar en la creación de canchas de pasto sintético para las ligas de beisbol, softbol, futbol y fut rap, que reúnan las condiciones que requieren los deportistas; dotar de material deportivo a las ligas para que cuenten con las herramientas que les permitan forjar a los mejores deportistas.

Indicó que también se van a modernizar todos los espacios deportivos de la Unidad Benito Juárez para que sean competitivos, alberca, gimnasios y canchas, así como todas sus áreas verdes y recreativas y se ha considerado instalar gradas móviles en los campos deportivos que reúnan las condiciones para su colocación.

También se ha considerado brindar mantenimiento a las pistas donde se practica el Cross y ciclismo de montaña en la ribera del río Bravo y, finalmente, dijo que se compromete a fortalecer la práctica del deporte adaptado con entrenadores exclusivos y áreas especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias