0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fernando se compromete a trabajar por más escuelas

Fernando Castillo cuenta con propuestas para fortalecer la infraestructura educativa que permita la continuidad escolar de quienes egresan de la secundaria.
Durante un diálogo que sostuvo con profesores de nivel secundaria, Fernando Castillo se comprometió a trabajar para fortalecer la educación básica y la educación media superior
jueves, 20 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tam.-

Durante un diálogo que sostuvo con profesores de nivel secundaria, Fernando Castillo se comprometió a trabajar para fortalecer la educación básica y la educación media superior, que requiere de más centros educativos en la ciudad.

El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 01 mencionó que una realidad es la falta de espacios para los jóvenes que desean continuar sus estudios de bachillerato, por lo que trabajará como legislador para que haya recursos que permitan fortalecer la infraestructura educativa.

Consideró a la educación como la base principal del desarrollo humano, por ello la importancia de que niños y jóvenes concluyan su educación básica y tengan la posibilidad de obtener una carrera.

De igual forma dijo que en sus propuestas contempla el apoyo a la labor docente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias