0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentar el Deporte, fundamental para recuperar los Valores: Montiel

NUEVO LAREDO, Tam.- La señora Patricia Madrigal de Montiel, acompañada de su hija Carolina, y en representación de su esposo Carlos
Para Carlos Montiel Saeb, candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, es fundamental reconstruir los Valores en cada familia
martes, 18 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

Para Carlos Montiel Saeb, candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, es fundamental reconstruir los Valores en cada familia neolaredense, porque de alcanzarse esa meta en un futuro inmediato se logrará la paz y tranquilidad en la ciudad.
“Hay que recuperar los Valores en el hogar, en las escuelas y en las fuentes de trabajo, lo que se traducirá en que cada neolaredense alcance su auto estima y cambie su forma de pensar hacia sus semejantes, y le dé el valor real a la vida”, comenta el abanderado del tricolor.
“Fomentar los Valores es de capital importancia, porque de lograrse nuestro propósito, las cosas cambiarán en una ciudad que ha cifrado sus esperanzas en que en el futuro tendrá buenos gobernantes, que habrán de preocuparse por resolver sus problemas, ejerciendo un gobierno humano, honesto y sensible”, precisó el candidato.
“Yo, como aspirante a la Presidencia Municipal, pienso en ello y me hecho el firme propósito de comprometerme por un mejor Nuevo Laredo impulsando la Educación, la Cultura y, sobre todo, el Deporte en todas sus facetas”, aseguró.
IMPULSAR EL DEPORTE, LO MÁS VIABLE
El candidato del tricolor afirma que desde el momento en que arrancó su campaña, creó una serie de compromisos mismos que habrá de cumplir en cuanto llegue a la Presidencia Municipal, luego que el voto ciudadano lo lleve al triunfo el próximo 7 de Julio.
“Soy un hombre de palabra, de compromisos y resultados”, afirma y señala luego: “Brindarle un impulso en su exacta dimensión al Deporte, hará posible que alcancemos la meta de tener mejores ciudadanos y, por ende, que haya paz y tranquilidad”.
Refiere que: “Impulsar el deporte es viable; sólo bastará que haya voluntad política para hacerlo y apoyarlo tal como se hace con otros rubros de la administración municipal”.
Indica que Nuevo Laredo cuenta con grandes talentos deportivos que han alcanzado no sólo fama nacional, sino también han destacado en el ámbito internacional.

“Esto nos alienta para, en su momento, crear programas que involucren a todos los deportistas en sus diversas disciplinas”.
“Lo que esos deportistas necesitan, para seguir desarrollándose, es de un respaldo real, donde no haya limitaciones.

Yo me comprometo a que cuenten con todo lo necesario para seguir adelante en esa carrera que tanto aman y en la que, tengo la certeza, será factor fundamental para recuperar los valores”, enfatiza.
MILES DE DEPORTISTAS PARTICIPAN EN TORNEO DE LA CIUDAD
Conforme al programa a que están sujetas diversas competencias que se desarrollan, el Torneo de la Ciudad “Carlos Montiel por un Mejor Nuevo Laredo”, marcha de manera satisfactoria.
El pasado domingo 16 de Junio, la señora Patricia Madrigal de Montiel, acompañada de su hija Carolina, y en representación de su esposo Carlos Montiel, puso en marcha en canchas de la colonia Hipódromo, un Torneo Relámpago de Futbol soccer y donde participaron equipos formados por niños, adolescentes y jóvenes que están demostrando su entusiasmo por practicar su deporte favorito.
La señora Madrigal les dirigió un mensaje, felicitándolos por su interés y entusiasmo por participar en el torneo y les deseó la mejor de las suertes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias