0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montiel se reúne con integrantes de la COPARMEX

NUEVO LAREDO, Tam.- El candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Carlos Montiel Saeb en su encuentro con integrantes de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana COPARMEX se comprometió con la instalación de una academia de policía , programas de prevención entre otros programas.
Más y mejores elementos de seguridad, la instalación de una academia de policía, equipamiento y programas de prevención, son parte de los compromisos que expuso Carlos Montiel Saeb, candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas
miércoles, 12 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

Más y mejores elementos de seguridad, la instalación de una academia de policía, equipamiento y programas de prevención, son parte de los compromisos que expuso Carlos Montiel Saeb, candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas, en su encuentro con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

“Soluciones concretas, reafirmó el candidato, es lo que propongo para Nuevo Laredo. La propuesta de parte de un servidor es combatir los principales problemas que tiene nuestra ciudad a través de estrategias de prevención”.

Otro de los compromisos de Montiel es la creación una academia donde el personal de seguridad cuente con la capacitación necesaria para ver por la tranquilidad de cada ciudadano.

“Pero de manera paralela es auspiciar una Cultura de prevención social, mediante el equipamiento a las aulas escolares, el apoyo a las industrias y proyectos de promoción de nuestra ciudad”, afirmó el abanderado del tricolor.

Y enfatizó: “El apoyo a los niños y jóvenes para que tengan una buena preparación académica; la participación de la ciudadanía y, por supuesto, la transparencia dentro de mi administración, serán fundamentales para la regeneración del tejido social”.

Además, dijo que su visión por Nuevo Laredo, “es ofertar a la ciudad, generar más y mejores empleos, y combatir las problemáticas de seguridad desde el núcleo de cada hogar, ya que para hacer un buen ciudadano se le tiene que formar con valores desde su hogar”.

Carlos Martínez, presidente de Coparmex Nuevo Laredo, agradeció el compromiso de Carlos Montiel por querer mejorar la ciudad y porque, según mencionó: “Lo que necesitamos es un presidente que sienta, que escuche, que apoye y que sepa trabajar, y nos sentimos agradecidos que hoy demuestres tus deseos de hacer mejor a Nuevo Laredo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias