0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Conozco a Nuevo Laredo y sé cómo resolver sus problemas": Montiel

NUEVO LAREDO, Tam.- El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Carlos Montiel dijo conocer los problemas que tiene Nuevo Laredo y cómo resolverlos.
domingo, 9 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

Carlos Montiel, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, mostró durante una entrevista con el periodista Javier Sarabia, su deseo, vocación y voluntad para convertir a Nuevo Laredo, en una mejor ciudad, porque conoce sus problemas y sabe cómo resolver los más lacerantes.


Sarabia, mejor conocido como "El Coronel Sarabia", quien tiene un programa que transmite a través de la página de YouTube, entrevistó y le preguntó a Carlos Montiel, "¿Por qué quiere luchar por Nuevo Laredo y qué lo distingue de los demás?".


Al responder a este cuestionamiento el candidato dijo: "Nuestro proyecto está enfocado a programas de prevención social. Yo crecí en Nuevo Laredo, conozco esta ciudad, sé cuáles son sus necesidades, y lo que les ofrezco son propuestas realizables".


Y reiteró el candidato: "Además de mi palabra, también estoy certificando cada uno de mis compromisos, pues como hombre de familia, de trabajo y que quiere lograr una mejor ciudad", destacó.


Agregó que trabajará incansablemente por cada ciudadano; reitera Montiel que no quiere ser un presidente más, quiere que su administración sea transparente y justa, quiere ser más que su presidente, quiere ser su amigo.


Por su parte Sarabia dijo sentirse interesado en ver las propuestas de Montiel pues: "Me interesa saber qué quiere hacer por Nuevo Laredo, pues no queremos una administración de juguete, sino algo real".


Y al respecto, el abanderado del tricolor le afirmó: "Nuevo Laredo es un municipio de mucha infraestructura y de mucho alcance; por esto, no voy a descansar hasta lograr que nuestra ciudad mejore".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias