0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cavaliers apalea a los Grizzlies

Por los Cavaliers el brasileño Anderson Varejao jugó 25:17 minutos en los que anotó ocho unidades, recuperó seis rebotes y dio una asistencia.
miércoles, 3 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CLEVELAND.-

LeBron James empató una marca en su carrera con 15 asistencias, y Shaquille O'Neal estuvo dominante al anotar 13 puntos y recuperar 13 rebotes en 21 minutos para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a derrotar el martes 105-89 a los cansados Grizzlies de Memphis.

Fue la novena victoria consecutiva de los Cavaliers. James anotó 22 puntos pero se concentró más en repartirle balones a sus compañeros.

Fue la quinta ocasión en seis partidos en los que ha repartido al menos 10 asistencias, al aceptar el reto de conducir la ofensiva de Cleveland mientras el club espera que los escoltas Mo Williams y Delonte West se repongan de sus lesiones.

Cleveland ha ganado sus últimos nueve partidos por un promedio de 19 puntos. Rudy Gay anotó 15 puntos para Memphis, que disputó su cuarto partido en cinco noches, y Zach Randolph aportó ocho unidades, 13 por debajo de su promedio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias