Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Que elijan al mejor candidato en el PAN”: Ávila Durán

Carlos Ávila Durán
Se comunica con la dirigencia nacional para que tomen las previsiones necesarias
miércoles, 3 de febrero de 2010
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El presidente del Grupo “Lideres en Acción” Carlos Ávila Durán efectuó un llamado a la dirigencia nacional del PAN para que realicen todas las previsiones necesarias en el proceso de designación de los candidatos para las elecciones locales del 4 de Julio en Tamaulipas.

Indicó que la experiencia obtenida en los dos últimos procesos eleccionarios ha sido difícil para el panismo tamaulipeco que han padecido de desunidad y confrontaciones estériles que han beneficiado a otros partidos políticos.

“Ya tuvimos la ultima experiencia en la elección federal, en donde el PAN se inclinó por alguien que ni siquiera estuvo contemplado como aspirante (Gerardo Peña Flores) y los resultados fueron negativos”, dijo.

Por lo que reiteró el llamado al CEN del PAN para que haga una evaluación minuciosa y estricta de cada uno de los perfiles de los potenciales candidatos y que sean los que garanticen posibilidades de triunfo y una campaña de altura y propuesta entre los tamaulipecos.

Ávila Durán mencionó que para las elecciones del 2010 el Partido Acción Nacional tiene todo para lograr triunfos, pero se requiere de elegir a los mejores candidatos que hagan una labor de convencimiento y oferta entre los electores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias