0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra mínima afluencia de turistas

CD. RIO BRAVO, TAM.- La comunidad turística Villa de Nuevo Progreso actualmente registra mínima fluencia de turistas.
En la Villa de Nuevo Progreso
domingo, 26 de mayo de 2013
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Poca afluencia de visitantes y turistas del vecino país registra la Villa de Nuevo Progreso en los últimos meses, en espera de que repunte para el mes de octubre cuando empiezan a llegar los Turistas.


A decír de algunos comerciantes establecidos y organizados que se dedican a la venta de mercancía de artesanía, los últimos meses ha estado muy critica la situación para el comercio en esta Villa Turística, pues es mínimo el número de turistas que vienen a consumir a los negocios en las diferentes ramas.


El comercio de negocios que son atractivo turístico en esta Villa perciben un panorama desalentador ante la poca presencia de visitantes del vecino país.


Sin embrago, dicen son los fines de semana, cuando siente un poquito mas de presencia de turismo visitantes, y entre semana el área comercial turística no hay movimiento ni circulante.


No obstante, a pesar de estar algo tranquila esta comunidad, se requiere de darle mas promoción en el Valle de Texas a Villa de Nuevo Progreso y el turismo pueda venir a disfrutar de lo que aquí se fabrica de mercancía y pueda ser atractivo a consumir los turistas.


Por último, sobre el área comercial turística, son mínimos los comerciantes organizados ambulantes o de puestos fijos y semifijos que de dejan ver, toda es riqueza de turismo que se llegó a conservar por décadas en esta Villa, se acabó y éllo en parte lo tribuyen a la adversidad de crisis y psicósis que han sufrido durante los últimos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion