0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan magisterio mejoras salariales

CD.RIO BRAVO,TAM.- Magisterio de Río Bravo espera de mejora salarial, dice Hilario Castañón Cedillo.
Dentro del pliego contempla créditos para vivienda, prestaciones y otros beneficios a que tienen derecho por ley la clase trabajadora.
miércoles, 15 de mayo de 2013
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Magisterio de Río Bravo en demanda de mejoras salariales y es parte del pliego petitorio que plantearon al gobierno estatal y federal.
Manifestó lo anterior, Hilario Castañón Cedillo Coordinador del Magisterio a nivel local, el cual dijo respecto a la petición salarial aún no han tenido conocimiento oficial a nivel federal.
Precisó durante recién encuentro con el líder nacional y estatal del SNTE en gira por esta frontera, se informó a la clase trabajadora de la educación del pliego petitorio.
Revela dentro del pliego contempla créditos para vivienda, prestaciones y otros beneficios a que tienen derecho por ley la clase trabajadora.
Para éllo, dijo se entregó la petición al Gobernador Egidio Torre Cantú mediante el comité ejecutivo estatal del SNTE Sección 30 en Tamaulipas, que dirige Rafael Salas Méndez.
Sin embargo, reconoció actualmente existe buena relación de respeto y en armonía entre la parte sindical y la oficial.
Finalmente dio un mensaje alusivo al día del Maestro, y conminó a sus compañeros educadores a dar una educación de calidad y éllo permita el gremio magisterial siga siendo forjador y comprometido con la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion