0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Mariana de Zertuche y Alejandro Zertuche.
Columna de acontecimientos sociales.
domingo, 21 de abril de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola amigos como cada semana un placer volver a escribir para ustedes, estamos muy contentos ya que como se había anunciado semanas atrás el viernes 12 de abril se celebró el enlace matrimonial de la ahora señora Mariana Guzmán de Zertuche con el agradable Alejandro Zertuche, esta joven y agraciada pareja ahora se encuentran en un crucero por Hawaii el cual están disfrutando de lo mejor derrochando amor, y ¡Cómo no!; se les ve muy bien juntos, mil felicidades a los recién esposos.

La ceremonia civil se realizó en el Hotel Holiday Inn donde en la noche tuvo lugar también la recepción. Rosalba Terán oficial del Registro Civil y apreciada amiga de los ahora esposos ofreció una bellas palabras para después casarlos ante la ley, al término de la ceremonia el papá del novio Sergio Zertuche brindo unas bellas palabras a los recién casados haciendo un brindis por la unión de dos personas extraordinarias.

Más tarde presenciamos como esta querida pareja, juraban ante dios estar juntos por siempre en la buenas y en la malas en la salud y en la enfermedad…y con la voz entre cortada por la emoción, dijeron el “Sí acepto”, en emotiva y concurrida ceremonia religiosa.

Amigos y familiares, acudieron a convivir y desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, disfrutaron de una gran fiesta la cual inicio con el vals de los novios, para que después la novia bailara con su padre rompiendo en llanto de la emoción y nostalgia....en los brazos de él!!

La recepción empezó a las 9 de la noche y concluyo a las 5 de la mañana todos muy divertidos bailando y brindándoles las más sinceras felicitaciones a Mariana y Alejandro.

Enhorabuena!!

Otra pareja que recientemente unieron sus vidas es Gabriella y Marshal Valadez, este 13 de abril. Una súper boda, acompañados de muy buenos amigos y por supuesto de su divertida familia.

Muchas felicidades Gaby por esta nueva etapa y por supuesto nuestros mejores deseos para los dos!!

El 6 de abril Eduardo Emmanuel López Fragoso, junto a sus papis, Eduardo López, Andree Fragoso de López, familiares y padrinos recibió las aguas bautismales, un gran momento entre familia, quienes después del emotivo momento, convivieron en una tardeada muy amena con buenos y queridos amigos…

Esta semana en el Teatro de nuestra cuidad, se llevó a cabo el concurso Señorita Juventud en el cual participaron 8 hermosas jóvenes de las diferentes universidades de de la localidad.

En un gran ambiente con pasarela de trajes típicos, vestidos de noche y la etapa de preguntas de eliminación, la ganadora absoluta fue la bella Zuri Gómez la cual demostró simpatía, elegancia y carácter ante el jurado... La audiencia juvenil gritaba agitadamente por su favorita de la noche...

Sandra López de Perales y Jorge Perales están que no pueden con la emoción por el nacimiento del su primer hijo, que será un varoncito, familiares de la futura mamá le realizaron un divertido y hermoso baby shower, en el Casino Petrolero...entre divinos regalos y felicitaciones Sandra se le vio de los mas radiante y con la gran sonrisa que la caracteriza agradeció a las presentes...Muchísimas Felicidades!!

Ahora no crean que nos olvidamos de los cumpleaños ya que esta semanita cumplieron dos grandes amigos, la guapa Ingeniera Jazmín Sánchez la cual festejo en Opera Teatro Bar, este sábado.

Si que se sabe divertir nuestra queridísima amiga!!

Y otro que festejo con amigos su cumpleaños fue Augusto Cuéllar, que se le vio tranquilamente en el Pacific Blue, disfrutando de una riquísima comida apapachándose de lo mejor...Felicidades Augus

Amigos por ultimo déjenme les cuento que el sábado se realizó el Festival de la Paella en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, con la participación de más de 25 paelleros.

Amenizado por grupos artísticos, especialmente del baile flamenco, originario de España, cuna de este platillo elaborado a base de arroz, azafrán, mariscos, pollo, carne de res y cerdo, salchichas y condimentos.

Muchísimas gracias como todos los domingos por leernos, ya saben que se pueden contactar con nosotros al correo sociales.laprensa@gmail.com .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion