+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zuri Gómez, Señorita Juventud 2013

Porte, belleza y carisma la hacen acreedora de la corona.
viernes, 19 de abril de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de destacar el encanto de la mujer universitaria, la Dirección de Atención a la Juventud que dirige el licenciado Guillermo Vargas tuvo a bien el realizar un certamen de belleza titulado Señorita Juventud 2013, siendo este el primero impulsado por el municipio con el apoyo del presidente municipal el licenciado Everardo Villarreal Salinas.

El concurso se llevo a cabo la tarde del pasado 17 de abril en el Teatro Reynosa, siendo la reina actual de la UMAN la estudiante Daniela Ramos, la coordinadora general del evento el cual conto con la participación de 8 bellas señoritas de diversas universidades de la región.

Los presentadores del certamen fueron: Gustavo Salazar director de Miss Heart Tamaulipas, Kory Guerrero conductora de Telemundo, Arely Hernández Miss Mesoamerica, Edmundo Estrada dueño de A&E beauty company y Fernanda Treviño Dir. Gral. del Periódico Primera Vuelta, todos ellos sobresalientes personalidades, así mismo se conto con la presencia de reinas de Clubes y asociaciones.

Iniciaron presentando a cada aspirante, donde el jurado calificador tomo en cuenta la belleza de las jóvenes así como su seguridad en el escenario.

Posteriormente modelaron los trajes típicos como el de, Tamaulipas, Guadalajara, la Ciudad de México, Veracruz entre otros y al terminar desfilaron con un vestido de noche.

Las bellas jóvenes finalmente respondieron las preguntas que se les cuestionaron, ya que los jueces no solo califican la belleza, sino también la inteligencia.

Se nombraron una a una las finalistas, en tercer lugar lo obtuvo la participante Jenny de León, el segundo puesto fue para la señorita Aurora Gómez y fue Zuri Gómez de la Universidad Mexicoamericana del Norte quien se corono como Señorita Juventud 2013.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion