+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Ale y Sergio Vicencio de luna de miel, en las islas Caimán.
Columna de acontecimientos sociales.
domingo, 14 de abril de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hello!!Amigos espero y hayan tenido una muy padre semana.

Y al igual que nosotros muy ocupada, Café social se vistió de manteles largos, ya que presenciamos el hermoso enlace matrimonial de una joven pareja Mariana Guzmán y Alejandro Zertuche.

Los cuales ya se encuentran felizmente casados, la boda se realizó el viernes 12 de abril, en un conocido Hotel de nuestra ciudad, donde personalidades de Reynosa asistieron a felicitar a la pareja.

Déjenme y les platico todos los acontecimientos... Pues les cuento que esta parejita Alejandra Cienfuegos y Sergio Vicencio, tienen poco de casados se fueron de Honey Moon a un crucero partiendo de Galveston a Cozumel, Islas Caimán y Jamaica, por 7 días; ¡qué envidia!, bien por nuestros amigos les deseamos lo mejor de lo mejor!!

Otra feliz pareja que contrajo matrimonio, María Santini y Alejandro Fernández de Jáuregui, el enlace se llevó a cabo el 5 de abril en la cuidad de Álamos, Sonora.

La feliz pareja disfruto con familiares y amigos una hermosa velada la cual marcará sus vidas y corazones por siempre, ¡mil felicidades! ¿Y la luna de miel? se las debemos....

No podía faltar esta semana nuestra tan sociable y querida amiga Ale Zertuche como siempre disfrutando de la vida...esta vez se fue a Houston a vacacionar, donde visitó el Zoológico.

Súper divertida ella nunca pierde el buen humor junto a su simpático novio Pato Fernández y demás amigos.

Le mandamos un fuerte y gran abrazo a Daniela Peña Zertuche, por su cumple número 31, el cual festejó el 12 de abril, apapachada por familiares y amigos, lo mejor Dany!!

Otros afortunados que El día de hoy viajan por motivos de trabajo fueron la Dra. Magín Pereda, su distinguido y amable esposo José Cervantes y la Sra. Martha Sustaita.

El viaje fue es en un crucero de la conferencia del Distrito Rotario 4130, y en el cual al igual que ellos varios matrimonios de los diferentes clubes Rotarios de Reynosa tuvieron la oportunidad de asistir por una semana...

Miembros del Ateneo de Reynosa cumplieron años el 10 de abril; la Sra. María Esther Camargo Félix, Juanita Garza y Rosy Gudiño, les mandamos nuestras felicitaciones, celebraron en familia.

Amigas con Corazón A.C. realizaron su exitosa Lotería Mexicana, con más de 43 premios, el grupo de Amigas con Corazón como su nombre lo dice, pusieron todo el corazón en esta tan noble causa como en todas sus actividades felicidades!!

De verdad que nuestras mas sinceras felicitaciones a todos los alumnos de la Universidad Tecmilenio pues cada ves nos sorprenden con tan esntusiasta y emprendedora actitud, ya que se dan tiempo para ayudar a los que más lo necesitan, asistiendo a casas de hogares brindandoles un poco de alegría a los niños....Y si que son unos chicos con muchas actividades, por ejemplo el martes 9 de abril presenciaron una conferencia de “Bulimia y Anorexia”, en el campus, impartida por el DIF Reynosa a los alumnos de nivel preparatoria.

También el viernes 12 de abril realizaron un divertido Rally Deportivo, porras, carrera de costales, basquetbol, cuerda, guerra de botargas y relevos… uff que diversión...

Amigos como cada semana les agradecemos que nos hayan leído nos vemos la próxima semana con más eventos de nuestra hermosa gente reynosense, chao.

Envíenos sus comentarios a sociales.laprensa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion