0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan a viajeros

A través de la estación piloto de radio en el 1610 AM
martes, 26 de marzo de 2013
Por: La Prensa / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BROWNSVILLE.- Con el inicio de la Semana Santa, Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos o CBP por sus siglas en inglés, recuerda a los viajeros sobre su sistema de radio trasmisión AM, que intenta mantener mejor informado al público con útil información de viaje relacionada.

CBP instaló el trasmisor en el Puente Internacional Gateway el año pasado para poder comunicar información importante de cruce fronterizo y los tiempos de espera locales a los viajeros.

La estación piloto de radio en Brownsville opera en 1610 AM y trasmite la información de cruce en inglés y español.

La información de trasmisión incluye recordatorios de requerimientos de documentos,comousar las tarjetas de viaje de alta tecnología, información sobre los Programas de Viajeros Confiables de CBP, reglas básicas de cruce fronterizo, y dará la posibilidad de que cada puerto de entrada se actualice con las actualizaciones de información de viaje de emergencia.

El trasmisor comunica información importante de cruce fronterizo y tiempos de espera locales acerca de cada uno de los tres puentes de cruce internacional en el centro a los viajeros dentro de un radio de cinco millas, permitiendo a las personas la opción de tomar una decisión informada para decidir cual cruce fronterizo utilizarán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion