0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jorge Longoria precandidato del PRI a la alcaldía

DIAZ ORDAZ, Tam.- Jorge Refugio Longoria, pre candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI a la alcaldía de este municipio.
Finalmente el Partido Revolucionario Institucional PRI abanderó a Jorge Refugio Longoria Olivares como pre-candidato de unidad a la alcaldía de este municipio.
martes, 5 de marzo de 2013
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Finalmente el Partido Revolucionario Institucional PRI abanderó a Jorge Refugio Longoria Olivares como precandidato de unidad a la alcaldía de este municipio.

Jorge Refugio Longoria habría renunciado a su cargo desde el pasado lunes como titular en la Oficina Mayor del gobierno que encabeza Humberto Roque Cuellar.

En este municipio, el PRI determinó utilizar como proceso de selección de su candidato la Convención de Delegados, en base al trabajo de unidad que ha realizado Longoria Olivares en los últimos años al frente de cargos partidistas y públicos.

Todo indica que Refugio Longoria ya es pre candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Gustavo Díaz Ordaz, mencionándose que su registro podría ser el jueves a las cinco de la tarde en las instalaciones del PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias