0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Estatal Deportissste 2013

Imagen Siguiente
Inaugurarán el evento el Delegado del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto y el Dr. Egidio Torre López, promotor deportivo
martes, 5 de marzo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

Con el apoyo del gobierno de Egidio Torre Cantú a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) que preside Enrique de la Garza Ferrer, este miércoles en punto de las 09:30 horas en el Gimnasio Multidisciplinario, dará inicio el Campeonato Estatal Deportissste 2013 para jubilados y pensionados con diversas áreas deportivas en acción.

Los deportistas del ISSSTE se reportan listos para competir con entusiasmo y entrega en cada una de las disciplinas que se desarrollarán como el atletismo, cachibol y natación, en las instalaciones del Polideportivo “Ing.

Américo Villarreal Guerra” que albergará a los cientos de Jubilados y Pensionados de dicho instituto social.

Al acto inaugural, estará presente el director de la Delegación Estatal del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto, quien ha invitado al doctor Egidio Torre López, incasable promotor deportivo, social y educativo en nuestra entidad, así como al alcalde de la capital tamaulipeca, Miguel González Salum y al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.

Cientos de deportistas Jubilados y Pensionados del ISSSTE se brindarán en todo momento para agenciarse los logros deportivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias