0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan cuerpo de abogado que se lanzó de puente en la isla

Miembros de la Guardia Costera se encuentran en las aguas de la Laguna Madre en busca del cuerpo del abogado de Port Isabel Ray Roman Marchan, quien se arrojó desde el puente Memorial Queen Isabella
jueves, 28 de febrero de 2013
Por: La Prensa / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miembros de la Guardia Costera se encuentran en las aguas de la Laguna Madre en busca del cuerpo del abogado de Port Isabel Ray Roman Marchan, quien de acuerdo a reportes, se arrojó desde el puente Memorial Queen Isabella la mañana del jueves.

Autoridades desconocen si haya fallecido o se encuentre vivo. El Juez de Justicia de la Paz de Port Isabel, Bennie Ochoa, confirmó los reportes de que Marchan es la persona que se arrojó del puente la madrugada de hoy.

Fue alrededor de las 4:15 a.m. cuando en la estación de la Guardia Costera en South Padre Island se recibió una llamada en la que se indicaba que una persona había saltado al agua desde el puente Queen Isabella.

La persona se habría arrojado al mar desde la parte más alta del puente, dijeron funcionarios. Las tareas de búsqueda por parte de los miembros de la Guardia Costera, iniciaron poco después de haber recibido la llamada.

Horas m ás tarde y después de haber iniciado la búsqueda las autoridades costeras encontraron el cuerpo del abogado Marchan, el juez de paz Bennie Ocho dio fe del cadáver y la identidad.


Marchan estaba a punto de empezar a cumplir una condena por soborno
la cual lo dejaria mas de 3 anos en prision .

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion