Sociales  /  Columnas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Taller Kinder Ballet de Casa de la Cultura de Reynosa
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy martes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros...
martes, 29 de junio de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy martes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros... La Casa de la Cultura de Reynosa en continuidad con su programa de fin de cursos de los talleres de Iniciación Artística, tiene el honor de presentar la obra clásica de Ballet “Coppélia”, que bellamente ejecutarán las alumnas de Ballet Clásico de la institución, bajo la Dirección del Mtro.

Iván de la Cruz Reséndez, este martes 29 de junio en el Teatro Reynosa, con dos funciones para todo el público, 3:00 p.m. y 7:00 p.m. El maestro Iván de la Cruz Reséndez, destacado bailarín con 10 años de experiencia, orgullosamente titular del Taller de Ballet Clásico de la Casa de la Cultura de Reynosa desde el año 2002, ha participado en El Ballet de Monterrey, en el International Dance Academy, dirigido por Babil Gándara, en el Ballet Clásico de Orizaba, dirigido por el reconocido Maestro Luis Mauricio Caracas; y junto a compañías brasileñas con puestas en escena de nivel internacional, como Rigoletto y La Traviata.

Iván de la Cruz, sigue actualizando sus conocimientos con bailarines de talla internacional como Katia Garza y Robert Hill, primera bailarina del Houston Ballet y director del Houston Ballet, respectivamente; y con primeros bailarines y solistas de la Compañía Nacional de Danza, entre otros.

La doctora Lulu Ortiz nos comentó que hace unas semanas asistió a una Magna Conferencia Internacional sobre Medicina Familiar en Cancún, Quintana Roo donde se actualizó y se informó sobre lo mas reciente en este tema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion