0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsaremos el turismo: Benjamín

Nuevo Laredo estará en el mapa nacional e internacional, mostrando todas sus bondades, atractivos turísticos y su calidad y capacidad de mano de obra e infraestructura
jueves, 24 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam Nuevo Laredo estará en el mapa nacional e internacional, mostrando todas sus bondades, atractivos turísticos y su calidad y capacidad de mano de obra e infraestructura, aseguró Benjamín Galván Gómez durante una entrevista.

“La promoción de Nuevo Laredo será de vital importancia para lograr que el turismo que desapareció desde hace varios años regrese a la ciudad”, expresó, Se deben mejorar la seguridad, la infraestructura y la atención a los visitantes con mucho trabajo, de acuerdo al planteamiento de Benjamín Galván Gómez, candidato de la coalición Todos Tamaulipas a la presidencia municipal.

“A nadie le gustan las cosas que están mal, ya sean personas, funcionarios, policías y agentes de transito que no respeten la ley, no solo deben ser retirados sino sancionados”, afirmó.

Destacó que todos los funcionarios deben practicar con el respeto y el ejemplo para hacer prevalecer la ley, por ello para reactivar el turismo hay tres vertientes una ciudad segura y tranquila; un ambiente favorable para los visitantes; y el fomento a las áreas de oportunidad que tiene la frontera.

“El turismo médico, la cultura que es muy rica en tradiciones que debemos fomentar y el turismo de negocios en la frontera donde el comercio internacional es clave, tenemos muchas cosas que ofrecer”, dijo.

Galván Gómez, añadió que se van a mejorar las instalaciones del aeropuerto para que detonen inversiones en la ciudad. “Debemos de contar con guías de turistas que conozcan la historia de la ciudad, nosotros mismos debemos ser promotores, impulsar el buen trato a los turistas para que ellos mismos lo difundan y que digan que vale la pena venir a esta ciudad”, continuó.

Aceptó que debe transformarse el entorno del Centro Histórico, no sólo en infraestructura sino en mentalidad, atender a las personas que vienen y los primeros que deben hacerlo son los elementos de seguridad, para que los respeten y para que prevengan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto