0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenaza escándalo sexual a Schwarzenegger

¡Escándalo! La imagen estaba en un depósito del fundador de Penthouse, pero aún no ha salido a la luz. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
Se dice que podría salir a la luz una foto del actor, cuando era joven, en pleno acto sexual
martes, 29 de enero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un escándalo sexual amenaza al actor y ex político Arnold Schwarzenegger, debido a una fotografía que podría salir a la luz.

De acuerdo con el sitio web TMZ, existe una imagen de Arnold, cuando era joven, realizando un acto sexual.

Al parecer, la foto es parte de un "tesoro" encontrado en un almacén perteneciente al fundador de Penthouse, Bob Guccione.

La fotografía de Arnold, junto a otros objetos interesantes, fue descubierta por un chico que fue al lugar del depósito y compró varios puñados de objetos de los almacenes después de que Guccione se fuera a la quiebra.

Se dice que entre los tesoros también hay fotos no publicadas de desnudos de Madonna y Lauren Hutton. Además hay documentos de Guccione en los que detalla su decisión de publicar imágenes de la entonces Miss America, Vanessa Williams.

Si se da a conocer la imagen, sería un nuevo escándalo para el ex gobernador de California, quien en mayo de 2011 se separó de su esposa, luego de que se diera a conocer que había sido infiel con una empleada con la que incluso tuvo un hijo.

(El Universal)

 

Comentarios

  • ahahahaha quien les mandaaa...
    por pepona, 29/01/2013 12:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    en su juventud "hacen y deshacen" luego andan tooodos acalambrados!!!! ahahahah aunque ya esta rukailo pos el morbo mueve a muuuucha gente para ver que hacia en sus años mozos ahahah! a ver sus "miserillas" hahahaha

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion