+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan José Rodríguez Palafox, expone el talento reynosense

Imagen Siguiente
Amaya Meza y Juan José Rodríguez.
El joven diseñador Juan José Rodríguez Palafox presentó de manera oficial un modelo que se expondrá en la revista ELLE MÉXICO.
domingo, 27 de enero de 2013
Por: Montserrat Banda/Lupita Aguilar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de dar a conocer los pasos de una posible historia de éxito, el pasado jueves 24 se llevo a cabo una rueda de prensa en donde se presentó al joven Juan José Rodríguez Palafox, un visionario diseñador de 19 años de edad estudiante de la universidad México Americana del Norte en la carrera de médico cirujano y partero cursando el cuarto semestre.

Posterior a la rueda de prensa se dio paso a una sesión fotográfica, cuyo material será enviado a la revista ELLE MÉXICO para participar en el concurso ELLE MÉXICO DISEÑA, evento que se transmitirá por canal E ENTRETAIMENT Televisión; tanto la rueda de prensa como la sesión se llevo a cabo en la explanada del Parque Cultural Reynosa.

Para la realización de las fotografías se conto con la participación de la hermosa modelo Amaya Meza, cuyo porte y elegancia la hicieron elegida para representar el atuendo de Juan José Rodríguez Palafox, un orgullo reynosense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion