Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen campaña oftalmológica

Campaña oftalmológica del Club de Leones
Atienden a pacientes que tengan problemas con su vista o bien que requieran de atención especializada.
domingo, 20 de enero de 2013
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-

A partir de este lunes y hasta el 23 del presente se realizará la primera campaña oftalmológica del año por parte del Club de Leones, atendiendo a pacientes que tengan problemas con su vista o bien que requieran de atención especializada.
Lo anterior fue dado a conocer por el representante del Club de Leones en Reynosa, Roberto Salinas Ferrer, añadiendo que las consultas se ofrecerán en el Centro de Atención Oftalmológica ubicado en el Casino Club de Leones en la colonia Los Leones.
Con un costo de 40 pesos se realizará la consulta, examen de la vista y entrega de tratamiento médico, y en aquellos casos en donde se requiera una atención especializada se canalizarán traslados a la clínica “La Carlota” en Montemorelos, Nuevo León.
Las consultas se ofrecerán a partir de este lunes 21 de enero en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y el miércoles solamente hasta mediodía, por lo que se extiende una invitación de parte del Club de Leones de Reynosa a la comunidad que lo desee para que asistan a esta brigada médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias