0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noé Hernández perdería un ojo tras herida de bala

Hernández Valentino fue operado durante la noche del domingo. (FOTO: Archivo )
El medallista olímpico habría perdido un ojo y presentaría lesiones neurocerebrales, después de haber recibido un impacto en el lado izquierdo de su rostro durante un tiroteo suscitado en un centro nocturno
lunes, 31 de diciembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México D,F..-

Noé Hernández, medallista olímpico de plata en Sydney 2000, habría perdido un ojo y presentaría lesiones neurocerebrales, después de haber recibido un impacto en el lado izquierdo de su rostro durante un tiroteo suscitado en la madrugada de este domingo.

Daniel Aceves, también medallista olímpico, quien asistió al hospital en donde era intervenido Hernández, adelantó dicho pronóstico que recibió de los propios familiares del herido ex marchista.

"El parte médico es alentador en términos de que Noé preserva la vida, pero hay anuncios dramáticos como la pérdida de un ojo, a lo mejor , daños neurocerebrales que pudieran afectar de manera muy sensible la existencia de un gran medallista olímpico", declaró Aceves en charla con Central Deportiva.

El ex luchador olímpico enfatizó en la importancia de apoyar moralmente a la familia y amigos de Noé Hernández, y también extendió la solidaridad de otros medallistas olímpicos que le han hablado para saber la condición de Noé.

Pidió a las autoridades esclarecer lo sucedido.

Hernández Valentino fue operado durante la noche de este domingo y se espera que salga del quirófano en las primeras horas del lunes.

El ex marchista recibió el impacto de bala en su rostro cuando se encontraba en un bar, en los Reyes La Paz , Estado de México.

(Agencia / El universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias